Milla Urbana

Comunicado XII Milla Urbana de Boadilla del Monte

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

En primer lugar, querría dar las gracias a los protagonistas indiscutibles de la Milla, los corredores. Gracias por inscribiros, gracias por venir a correr este pasado domingo, a pesar de la lluvia, y gracias por brindarnos con vuestra presencia el apoyo necesario para seguir adelante edición tras edición y confirmar que el atletismo en Boadilla es un deporte ampliamente practicado.

Muchas gracias a los patrocinadores, Pastelerías Manacor, Republic Space, Avanti, Symimpresion, Colegio Hélade, Kids&us, Asesoría J. Palacios, Productores de Sonrisas, Carmavision, Hermanos Blanco, Coca Cola, Carrefour Market, GoFurgo, Colegio Quercus, Smöoy, Run Faster & Better, Restaurante O’Carro, Engels % Voelkers, Lobby Burger, y Efecto Fruta; con su apoyo han contribuido a mejorar año a año la Milla.

Muchas gracias al Ayuntamiento de Boadilla del Monte. Sin su apoyo y coorganización la Milla no sería una realidad. Agradecimiento especial a los servicios de Protección Civil, Policía y Limpieza en un día que el frío y la lluvia hizo duro su trabajo.

Muchas gracias a todos los socios del Club de Atletismo Boadilla del Monte, especialmente a algunos que han dedicado un gran número de horas durante muchas semanas para que todo saliera bien. Los socios con su apoyo y trabajo hacen que la Milla llegue cada año a las calles de Boadilla, sin su esfuerzo desinteresado, sin su ilusión, sin su dedicación, esta Milla tampoco sería posible. Al igual que se esfuerzan en las actividades de una excelente Escuela de Atletismo, en el empeño en la difusión de este deporte en nuestro municipio y la concienciación a nuestras autoridades de la necesidad de instalaciones que cubran las necesidades de esos 1209 corredores inscritos en la Milla. Como Presidente del Club, mi más sincero reconocimiento y admiración a los socios del Club por su esfuerzo y dedicación.

Para terminar, solo me queda emplazaros a todos: corredores, patrocinadores, Ayuntamiento y socios para el próximo año. Sigamos haciendo de Boadilla una ciudad donde un estilo de vida saludable sea una seña de identidad, y donde la práctica deportiva sea algo inherente a sus ciudadanos.

Un saludo a todos.

Félix Maimir Jané

Club de Atletismo Boadilla del Monte

Si queréis ver la galería de fotografías completa de la XII Milla podréis hacerlo a través el siguiente link:

Resultados de todas las categorías de la XII Milla Urbana de Boadilla del Monte.